Tras una investigación realizada por la Policía de Investigaciones (PDI) se logró establecer que un hombre acusado de apuñalar y matar a una persona en Valparaíso se refugió en un bosque.

Los efectivos lograron la detención del presunto responsable -de 46 años- quien era intensamente buscado luego que supuestamente participara de un asesinato en la población Joaquín Edwards Bello.

El hecho ocurrió luego que el detenido se enfrascara en una discusión con otro hombre, a quien, según testigos presenciales, apuñaló para luego escapar del lugar.

Según explicó el subcomisario Ronald Pineda, de la Brigada de Homicidios de la ciudad puerto, el hombre tras percatarse de la presencia de los policías escapó refugiándose en un bosque cercano al vertedero El Molle en la parte alta de la capital regional.

Tras algunos minutos de búsqueda, los funcionarios policiales lograron su aprehensión.

El detenido que se desempeñaba como recolector en el vertedero tenia antecedentes policiales y tras su detención la Fiscalía porteña determinó su traslado al tribunal para ser formalizado por el delito de homicidio.