Nacional
Jueves 14 junio de 2018 | Publicado a las 12:59
Prisión preventiva para hombre que habría intentado matar a hijo asfixiándolo en Cartagena
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisi√≥n preventiva qued√≥ un hombre de 31 a√Īos que fue formalizado en Cartagena por parricidio frustrado, acusado de tratar de asfixiar a su hijo de 5 a√Īos de edad.

Los primeros antecedentes surgen de la Segunda Comisar√≠a de la comuna, quienes la madrugada del mi√©rcoles recibieron una denuncia porque se escuchaban ni√Īos llorando al interior de un departamento en el sector San Sebasti√°n.

En primera instancia, el hombre habr√≠a intentado golpear a uno de sus hijos que estaba acostado con su esposa, para luego tratar de asfixiarlo con las manos, situaci√≥n que fue evitada por la mujer golpeando al padre del ni√Īo de solo 5 a√Īos.

El capitán Fernando Jara relató la acción policial en el lugar, que derivó en la constatación de lesiones y la detención del hombre.

El lunes se llevar√° a cabo una nueva audiencia del caso, en la que el juez Juan Pablo Flores ya estim√≥ la medida cautelar de prisi√≥n preventiva para el supuesto responsable -de 31 a√Īos- acusado de parricidio frustrado por tratar de asfixiar a uno de sus 3 hijos mientras dorm√≠a.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgui
Tendencias Ahora