En prisión preventiva quedó un hombre de 31 años que fue formalizado en Cartagena por parricidio frustrado, acusado de tratar de asfixiar a su hijo de 5 años de edad.

Los primeros antecedentes surgen de la Segunda Comisaría de la comuna, quienes la madrugada del miércoles recibieron una denuncia porque se escuchaban niños llorando al interior de un departamento en el sector San Sebastián.

En primera instancia, el hombre habría intentado golpear a uno de sus hijos que estaba acostado con su esposa, para luego tratar de asfixiarlo con las manos, situación que fue evitada por la mujer golpeando al padre del niño de solo 5 años.

El capitán Fernando Jara relató la acción policial en el lugar, que derivó en la constatación de lesiones y la detención del hombre.

El lunes se llevará a cabo una nueva audiencia del caso, en la que el juez Juan Pablo Flores ya estimó la medida cautelar de prisión preventiva para el supuesto responsable -de 31 años- acusado de parricidio frustrado por tratar de asfixiar a uno de sus 3 hijos mientras dormía.