Nacional
Sábado 09 junio de 2018 | Publicado a las 16:49 · Actualizado a las 16:53
Nuevo robo de palta: kilos sustraídos fueron avaluados en más de $1 millón en Limache
Publicado por: Valentina González La información es de: Moisés Inostroza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 500 kilos de palta hass avaluadas en más de un millón de pesos fueron robadas en el sector de Tabolango en Limache.

Seg√ļn el capit√°n Gerardo Henr√≠quez de la 4ta Comisar√≠a de Quillota, se produjo una detenci√≥n en la poblaci√≥n Antumapu, donde dos personas portaban ocho sacos y una caja de paltas en una camioneta, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Carabineros logró interceptar a estas dos personas, requisando tanto las paltas como la camioneta, produciéndose su posterior detención.

Seg√ļn el Comisario, las dos personas habr√≠an extra√≠do las paltas desde una parcela particular en el sector de Tabolango.

El gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas, destacó el actuar de los vecinos del lugar que denunciaron ante Carabineros el robo de la mercancía.

Este robo se suma al “robo del siglo 2.0”, donde desconocidos sustrajeron casi 3 mil kilos de palta hass desde una parcela ubicada en La Cruz.

Los imputados por el robo en Limache contaban con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Quillota para su formalización.

Tendencias Ahora