Nacional
Domingo 03 junio de 2018 | Publicado a las 20:59 · Actualizado a las 01:59
Investigan hallazgo de cuerpo calcinado al interior de basurero en Laguna Verde
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este domingo fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre mayor de 30 a√Īos en la regi√≥n de Valpara√≠so.

Seg√ļn los antecedentes, se tratar√≠a de una persona de sexo masculino que fue hallado al interior de un basurero pl√°stico en el sector de Laguna Verde, espec√≠ficamente en la avenida San Crist√≥bal a un costado del canil municipal, donde se ubica la Villa Celia Rosa.

El hallazgo se habría dado a conocer luego que un grupo de personas intentara apagar dicho basurero que momentos antes se incendiaba, instante en el que se percatan del cuerpo.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros para resguardar la zona. Además, el fiscal de turno solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y el Servicio Médico Legal en el lugar.

El procedimiento fue adoptado en principio por Carabineros, sin embargo, el fiscal dispuso que PDI quedara a cargo de las diligencias.

El comisario Rodrigo Mu√Īoz, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Valpara√≠so, confirm√≥ que se trata de un hombre, pero que a√ļn no se ha podido confirmar su identidad.

Hasta el momento las investigaciones tienen por objetivo aclarar la identidad del cuerpo y la manera en que habría ocurrido todo, debido que no se registrarían testigos que pudieran entregar mayores antecedentes sobre la manera en que llegó dicha persona al basurero.

El comisario agregó que continuarán con distintas líneas investigativas sin descartar que pudiese tratarse de un ajuste de cuentas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcu0
Tendencias Ahora