Nacional
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 18:30 · Actualizado a las 18:44
Lagos Weber a lo "Rosa Espinoza": senador se toma con humor su audio chascarro
Publicado por: Maximiliano Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador del PPD por la región de Valparaíso, Ricardo Lagos Weber, pidió disculpas luego que se filtrara un audio donde trata con groserías a un asesor mientras grababa un mensaje sobre la situación actual de Venezuela.

Por medio de su cuenta de Twitter, el parlamentario se tom√≥ con humor la respuesta que realiz√≥ con algunos chilenismos al error de un periodista colaborador al grabar una cu√Īa, como se conoce en la jerga period√≠stica al extracto de audio donde un entrevistado entrega una declaraci√≥n, despu√©s de equivocarse en la pronunciaci√≥n.

Posteriormente, el asesor a trav√©s de su cuenta de Twitter brome√≥ e ironiz√≥ asegurando que algunos profesionales de los medios requieren “volver a lecci√≥n 1 de radio en la universidad”.

Por su parte, Lagos Weber afirm√≥ que no existe una mala intenci√≥n y que solo se trat√≥ de “coloquialismos chilenos”.

Junto a sus disculpas y asegurar que tiene un equipo “que hace la pega” dio a conocer el audio terminado, donde critica que no se haya designado un embajador antes de las cuestionadas elecciones en el pa√≠s caribe√Īo.

Además, argumentó que nuestro país debe coordinarse junto a otras naciones respecto a la opinión que se tiene sobre el Gobierno venezolano ya que -a su juicio- es necesario establecer valores democráticos mínimos en América Latina.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9kz
Tendencias Ahora