08-05-2018 a las 16:14

Hombre quedó desnudo y colgado de una reja tras intentar ingresar a iglesia en La Calera

Publicado por: Manuel Cabrera

Facebook

Una “desafortunada” situación vivió un hombre de 36 años en La Calera, luego que quedara desnudo y colgado de una reja tras intentar a la Iglesia Adventista Cruz del Sur, ubicada en la calle México.

El hecho fue confirmado por el mayor Rolando Pinilla, mayor de la Séptima Comisaría de la comuna, quien sotuvo que “al saltar la reja quedó enganchado en una de las protecciones, lo que hizo que se pantalón quedara atrapado en una de sus piernas”.

Lo anterior, añadió el Mayor, hizo que vecinos del lugar llamaran a personal de la policía uniformada, quienes concretaron su detención por “robo frustrado al interior de domicilio”, agregando que “se tomó, se levantó y se sacó (al sujeto)”.

Siguiendo en esa línea, Pinilla manifestó que el hombre no registró lesiones por lo ocurrido, mientras que -tras lo ocurrido- Carabineros le facilitó ropa para que se vistiera, ya que para poder sacarlo de la reja debieron cortar su pantalón.

Finalmente, el mayor Rolando Pinilla apuntó que posteriormente el hombre “pasó a control de detención”, añadiendo que el individuo “mantiene antecedentes por robo”.

Escucha Radio Bío Bío