Nacional
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 14:37
Prisión preventiva para acusado de parricidio frustrado de bebé de 7 meses en El Quisco
Publicado por: Manuel Cabrera La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Tribunal de Garant√≠a de San Antonio decret√≥ la prisi√≥n preventiva para el hombre de 40 a√Īos que este domingo habr√≠a golpeado a su beb√© de 7 meses en El Quisco, en una investigaci√≥n que durar√° 120 d√≠as.

El lactante en tanto, est√° estable aunque con varios hematomas y fracturas, seg√ļn detall√≥ el director del Hospital Carlos Van Buren, doctor David Guti√©rrez.

Gutiérrez, además agregó que el peritaje médico legal no les corresponde, por lo que no pueden referirse a la participación de un tercero en los golpes.

Por su parte, la gobernadora de San Antonio Gabriela Alcalde, junto al intendente Jorge Martínez, están trabajando en una querella criminal por parricidio frustrado contra quienes resulten responsables, en una acción legal que es probable que ingresen este martes.

Natalia Carrasco, alcaldesa de El Quisco, inform√≥ que la Oficina de Protecci√≥n de Derechos de Infancia de la municipalidad interpuso una medida de protecci√≥n, a la que se sumar√° una querella, agregando -como antecedente- que la guagua se atend√≠a en el servicio p√ļblico de Quilicura y no en la comuna donde ocurrieron los hechos.

El control de detención se desarrolló con normalidad, aunque con un amplio resguardo policial.

Tendencias Ahora