Nacional
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 16:03 · Actualizado a las 16:36
Madre de √Āmbar debi√≥ abandonar funeral de su hija tras ser increpada por multitud
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una tensa situaci√≥n se vivi√≥ esta ma√Īana durante el funeral de la peque√Īa √Āmbar, en un incidente que involucr√≥ a la madre de la menor y a un gran n√ļmero de personas que asistieron al cementerio para despedir a la ni√Īa que habr√≠a sido v√≠ctima de agresi√≥n en Los Andes.

La mujer fue duramente increpada por un gran n√ļmero de personas, en momentos en que una familiar de √Āmbar intentaba dar un discurso. La menci√≥n a la madre durante la intervenci√≥n irrit√≥ a algunos asistentes, que comenzaron a gritarle consignas donde la responsabilizaban por el deceso de la menor.

En medio de insultos, la mujer -que está embarazada- sufrió una descompensación y debió ser escoltada por personal de Carabineros. Algunos presentes exigían que abandonara el lugar y su salida descomprimió el ambiente que se encontraba absolutamente tenso.

La muerte de √Āmbar ha generado gran revuelo a nivel nacional. Por este caso ya est√° en prisi√≥n preventiva Andr√©s Espinoza Aravena, uno de los principales sospechosos.

La medida fue dictada por el Juzgado de Garantía local en una audiencia que también estuvo rodeada por incidentes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora