Nacional
S√°bado 28 abril de 2018 | Publicado a las 16:03
D√©ficit en Vi√Īa del Mar: concejales critican defensa de parlamentarios UDI a la alcaldesa
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Víctor Chandía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Concejales de Vi√Īa del Mar criticaron los dichos que realizaron diputados de la UDI, respecto de la situaci√≥n que atraviesa la comuna.

Las manifestaciones de algunos parlamentarios del partido se dieron en el marco de la crisis financiera que golpea la gestión de la alcaldesa Virgina Reginato, argumentando que solo se quiere desprestigiar su imagen y acusan una operación política en su contra.

La concejala de la Democracia Cristiana, Laura Guianicci, dijo que los dichos, sobre todo de la diputada Hoffman, vienen en defensa de la alcaldesa Reginato, pero dijo que no logra entender el propósito de estas.

Sandro Puebla, concejal independiente, asegur√≥ que √©l solo est√° realizando su trabajo y dijo que las cosas desde hace algunos a√Īos atr√°s no se est√°n haciendo bien, agregando que por algo existen tantos fracasos en proyectos que se han implementado en la comuna.

La concejala PPD, Marcela Varas, también dijo que su trabajo es fiscalizar, enfatizando en que eso se debió hacer hecho hace mucho tiempo.

Las declaraciones de los diputados UDI apuntaron además a que este desprestigio a la alcaldesa Reginato, por parte de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio, son solo para levantar candidatos para la próximas elecciones municipales.

Tendencias Ahora