Nacional
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 19:21
Detienen a abuela, su hija y al nieto por microtr√°fico de drogas en Limache
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un clan familiar de microtr√°fico de drogas fue desarticulado en la comuna de Limache, luego de que la Brigada de Investigaci√≥n Criminal de la zona detuviera a una madre, su hija y su nieto, en el contexto de la operaci√≥n denominada “Matriarcado”.

La detenci√≥n, realizada en la poblaci√≥n Ovral de la comuna, se hizo luego de determinar que la mujer de 76, su hija de 49 y un nieto de 39 a√Īos comercializaban clorhidrato de coca√≠na, coca√≠na base, canabbis sativa y clonazepam, utilizando como fachada una tienda de abarrotes.

Juan Ramírez, subprefecto de la PDI, se refirió a la investigación que dio con los responsables, además de su respectivo prontuario policial.

Durante la detención, se incautaron cerca de 200 gramos de droga, munición y más de 3 millones de pesos en efectivo producto de las ventas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/k0i8
Tendencias Ahora