Nacional
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 09:51 · Actualizado a las 11:00
Extensión horaria de peaje a $1.000: anuncian medidas para Ruta 68 por fin de semana largo
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La concesionaria de la Ruta 68 anunció una extensión horaria en la rebaja de peajes a mil pesos en Lo Prado y Zapata entre otras medidas, para hacer frente a la masiva llegada de vehículos a la región de Valparaíso que se espera durante este fin de semana largo a raíz del feriado del 1 de mayo.

El Ministerio de Obras P√ļblicas (MOP) proyect√≥ en cerca de 380 mil los veh√≠culos que saldr√°n de la capital durante el pr√≥ximo fin de semana.

La rebaja para vehículos livianos se aplicará a partir de las 7:00 horas y hasta las 10:00 en dirección a Valparaíso, mientras que para el retorno del día martes se aplicará el mismo beneficio desde las 8:00 horas hasta las 17:00.

Mauricio Bórquez, gerente de operaciones de la vía, destacó que con esto se busca que los conductores realicen su viaje con mayor antelación.

B√≥rquez agreg√≥ que el d√≠a s√°bado se aplicar√° la medida 3×1 desde Lo Prado hacia Costanera, mientras que el martes se concretar√° un 4×1 desde el enlace Algarrobo hasta el peaje Zapata.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzh5
Tendencias Ahora