La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las diligencias para dar con el paradero de el o los responsables de la muerte de un motorista.

Este hombre sufrió dos impactos de bala mientras circulaba por la población Los Troncos en la comuna de Concón, región de Valparaíso.

En un principio, personal de Carabineros de la Cuarta Comisaría de la comuna se trasladó a calle Primera Transversal, donde el hombre fue atendido y reanimado por personal del SAPU de la comuna, que luego confirmó el fallecimiento.

Pese a ello, y según relató a La Radio el mayor Alex Oporto, hasta el lugar donde ocurrieron los hechos llegaron cerca de 30 personas, quienes tras forcejear con los efectivos, trasladaron el cuerpo del fallecido hasta el servicio de atención de la comuna, donde se volvió a confirmar su condición.

Familiares y cercanos a la víctima no quisieron entregar alguna identidad o nombre de presuntos sospechosos, según comentó Oporto.

Además, indicó que pese a las indagatorias realizadas por la Sección de Investigación Policial de la Primera y Cuarta Comisaría de Concón, aún no existen antecedentes que permitan dar con el o los responsables de un hecho que actualmente es indagado por la policía civil.