Nacional
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 14:40 · Actualizado a las 16:52
Vecinos hallan cadáver de persona que vestía uniforme escolar en cerro de Quilpué
Publicado por: Yerko Roa La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta tarde se halló a una persona fallecida en un cerro de Quilpué, a un costado de la copa de agua de El Sol, en la calle Puelma, la cual vestía uniforme escolar, por lo que se presume que podría ser un menor de edad.

Funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría fueron alertados por vecinos, ya que a eso de las 13:00 horas dos personas que fumaban en el sitio hallaron el cadáver.

El subcomisario Mauricio Mart√≠nez, de la Polic√≠a de Investigaciones, dijo que el fallecido ser√≠a un hombre que vest√≠a un uniforme de uno de los colegios de la comuna, de entre 15 y 18 a√Īos, quien se habr√≠a suicidado por precipitaci√≥n.

El funcionario de la polic√≠a civil asegur√≥ que hasta el momento no conocen la identidad de la v√≠ctima y que la persona habr√≠a fallecido durante la ma√Īana.

En el lugar trabajaron funcionarios del Laboratorio de Ciminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Suicidio
Si necesitas ayuda psicol√≥gica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un tel√©fono de ayuda atendida por profesionales todos los d√≠as del a√Īo y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aqu√≠
URL CORTA: http://rbb.cl/jjtg
Tendencias Ahora