Esta tarde se halló a una persona fallecida en un cerro de Quilpué, a un costado de la copa de agua de El Sol, en la calle Puelma, la cual vestía uniforme escolar, por lo que se presume que podría ser un menor de edad.

Funcionarios de Carabineros de la Segunda Comisaría fueron alertados por vecinos, ya que a eso de las 13:00 horas dos personas que fumaban en el sitio hallaron el cadáver.

El subcomisario Mauricio Martínez, de la Policía de Investigaciones, dijo que el fallecido sería un hombre que vestía un uniforme de uno de los colegios de la comuna, de entre 15 y 18 años, quien se habría suicidado por precipitación.

El funcionario de la policía civil aseguró que hasta el momento no conocen la identidad de la víctima y que la persona habría fallecido durante la mañana.

En el lugar trabajaron funcionarios del Laboratorio de Ciminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas, en el 600 360 7777. También puedes recibir asistencia ingresando a este enlace.