Nacional
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 11:32 · Actualizado a las 12:23
Encuentran cuerpo en canal de regadío de callejón Las Diucas en San Felipe
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Carmen Paz González
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Policía de Investigaciones realiza diversas diligencias en torno al hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío, esto en el callejón Las Diucas de San Felipe.

Seg√ļn se√Īal√≥ el comisario de la Brigada de homicidios del Aconcagua, Gino Guti√©rrez, fueron trabajadores del sector de Bucalemu los que encontraron el cad√°ver en el cauce, el cual a√ļn no ha sido identificado.

El cuerpo mantiene un avanzado estado de descomposición, registrando una data de muerte de tres a cuatro semanas.

Se presume que se trata de una mujer que no superar√≠a el metro 65 de altura, sin embargo, la PDI est√° a la espera de pruebas cient√≠ficas que lo corroboren mientras contin√ļan trabajando en su identificaci√≥n.

El cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Legal, destaca entre sus rasgos característicos dos tatuajes; uno en la zona lumbar y otro en el antebrazo izquierdo, los que podrían se clave para establecer su identidad.

La Brigada de Homicidios adem√°s coteja con el Ministerio P√ļblico las denuncias por presuntas desgracias interpuestas en la zona, efectuando tambi√©n diversas pericias para determinar la causa y data de muerte, c√≥mo lleg√≥ el cuerpo al lugar y si hay o no participaci√≥n de terceros.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjc0
Tendencias Ahora