06-03-2018 a las 11:32

Encuentran cuerpo en canal de regadío de callejón Las Diucas en San Felipe

Publicado por: Manuel Cabrera

ARCHIVO | Agencia UNO

La Policía de Investigaciones realiza diversas diligencias en torno al hallazgo de un cuerpo en un canal de regadío, esto en el callejón Las Diucas de San Felipe.

Según señaló el comisario de la Brigada de homicidios del Aconcagua, Gino Gutiérrez, fueron trabajadores del sector de Bucalemu los que encontraron el cadáver en el cauce, el cual aún no ha sido identificado.

El cuerpo mantiene un avanzado estado de descomposición, registrando una data de muerte de tres a cuatro semanas.

Se presume que se trata de una mujer que no superaría el metro 65 de altura, sin embargo, la PDI está a la espera de pruebas científicas que lo corroboren mientras continúan trabajando en su identificación.

Tu navegador no soporta audio en HTML5

El cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Legal, destaca entre sus rasgos característicos dos tatuajes; uno en la zona lumbar y otro en el antebrazo izquierdo, los que podrían se clave para establecer su identidad.

La Brigada de Homicidios además coteja con el Ministerio Público las denuncias por presuntas desgracias interpuestas en la zona, efectuando también diversas pericias para determinar la causa y data de muerte, cómo llegó el cuerpo al lugar y si hay o no participación de terceros.

Escucha Radio Bío Bío