Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector captaron el momento exacto en que un hombre dispara en medio de una fiesta en Viña del Mar. Los hechos ocurrieron el jueves recién pasado en la intersección de calle Valparaíso con Von Schroedes donde varias personas se encontraban sentadas fuera del local San Pedro El video … Continue reading "Revelan video de hombre que disparó en sector bohemio de Viña del Mar"

Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector captaron el momento exacto en que un hombre dispara en medio de una fiesta en Viña del Mar.

Los hechos ocurrieron el jueves recién pasado en la intersección de calle Valparaíso con Von Schroedes donde varias personas se encontraban sentadas fuera del local San Pedro

El video muestra cómo este hombre llega acompañado de una mujer y comienza a disparar hacia el segundo piso del local. Luego de un par de balazos, ambas personas huyen del lugar, mientras que quienes estaban fuera del recinto se sorprenden con el actuar de este joven y se comienzan a esconder bajo las mesas .

Cabe recordar que Carabineros detuvo a los presuntos responsables de este hecho por los cargos de amenaza de muerte y daños.

Lee también: Detienen a presuntos involucrados de disparos a local comercial de Viña del Mar

La policía uniformada logró la detención de estas personas luego que, supuestamente, protagonizaran un hecho similar durante la noche del viernes. Al dirigirse al lugar, efectivos policiales notaron la coincidencia con el suceso anterior que se mantenía como orden pendiente y procedieron a detener al hombre de 22 años y a su pareja.