Nacional
Viernes 02 marzo de 2018 | Publicado a las 13:03
Uno de los heridos por accidente en ingreso a Valparaíso sufre amputación de extremidad
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Uno de los heridos por el volcamiento de un bus ocurrido en la bajada Santos Ossa, ocurrido la ma√Īana de este jueves, result√≥ con uno de sus antebrazos amputado, tras ser trasladado a la urgencia del Hospital Carlos Van Buren.

El afectado corresponde a un hombre de 54 a√Īos, el cual lleg√≥ al recinto asistencial de la ciudad puerto con una fractura en la pelvis y un golpe toracicoabdominal severo, seg√ļn se√Īal√≥ La Estrella de Valpara√≠so.

Lee también: Bus aplasta un automóvil tras volcar en ingreso a Valparaíso: habría al menos 45 heridos

Asimismo, el herido se mantendría con riesgo vital en el hospital, el cual recibió a la mayoría de los lesionados por el accidente vehicular.

David Gutierrez, director del Hospital Carlos Van Buren, se refirió en dos puntos de prensa del estado de salud de los afectados.

El primero de ellos fue pasadas las 12:30 horas de este jueves, dando cuenta de 4 lesionados en estado grave, y un ni√Īo internado en la UCI pedi√°trica de ese recinto.

Posteriormente, cerca de las 16:00 horas, el mismo Director se√Īal√≥ que m√°s de una decena de pasajeros evolucionaron positivamente y fueron dados de alta, mientras que los tres Carabineros que iban a bordo de la camioneta involucrada, fueron traslados al Hospital Naval Almirante Nef de Vi√Īa del Mar.

El hecho dejó a más de cuarenta lesionados, luego que un bus y una camioneta volcaran en Santos Ossa con avenida Argentina, emergencia que también resultó con un automóvil aplastado por vehículo mayor.

URL CORTA: http://rbb.cl/jia1
Tendencias Ahora