Nacional
Jueves 01 marzo de 2018 | Publicado a las 13:30
CChC de Valparaíso espera que llegada del nuevo intendente ayude a reactivar la inversión
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Cámara Chilena de la Construcción (CChC) de Valparaíso aseguró que con la entrada a la intendencia de Jorge Martínez esperan que se reactive la inversión.

Desde la sede porte√Īa de la instituci√≥n valoraron la designaci√≥n y expusieron los temas que, a su juicio, deben ser tratados por la futura administraci√≥n regional.

Lee también: Sorpresa genera designación de Jorge Martínez como intendente de Valparaíso

Juan Armando Vicu√Īa, presidente regional de la CChC, coment√≥ que esperan que se incentive el trabajo de los planes reguladores en las comunas para reactivar la inversi√≥n.

Lo anterior, a juicio de los empresarios, debería ir de la mano con la recuperación de confianza de los actores económicos, para lo cual considera fundamental la planificación sostenible de las inversiones y el respeto al ordenamiento jurídico.

Finalmente, indicaron que el nuevo Gobierno deberá concentrarse en resolver el déficit de viviendas sociales que vive la región, la que más campamentos tiene en Chile.

Además, desde el gremio se pusieron a disposición de la intendencia para continuar los trabajos que se han mantenido con Gabriel Aldoney.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhwu
Tendencias Ahora