Nacional
Formalizan a hombre acusado de efectuar tocaciones a ni√Īa en patio de comidas de un mall
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este viernes fue formalizado un hombre de 35 a√Īos que habr√≠a abusado sexualmente de una ni√Īa de 8 a√Īos en pleno patio de comidas del Mall Marina Arauco de Vi√Īa del Mar.

El presunto responsable quedó con firma mensual, arraigo nacional por los 120 días que dure la investigación y prohibición de acercarse a la victima.

Esto tras un confuso incidente ocurrido en el patio de comida del Mall Marina Arauco donde presuntamente habría realizado tocaciones de carácter sexual a la menor mientras sus padres compraban.

Tanto la familia como el mismo imputado aseguraron que la situaci√≥n ocurri√≥ porque el hombre padece de esquizofrenia y habr√≠a confundido a la ni√Īa con sus hijas.

El coronel de Carabineros Carlos González informó que el hecho fue denunciado por terceras personas que habrían presenciado las tocaciones.

El mismo imputado, quien se atiende en el Hospital el Salvador, convers√≥ con Radio B√≠o B√≠o y argument√≥ que no toc√≥ en sus partes √≠ntimas a la menor, aunque reconoci√≥ que la peque√Īa se asust√≥.

Teresa Salinas, madre de este hombre de 35 a√Īos, lo defendi√≥ y asegura que lo ocurrido fue una confusi√≥n.

La fiscal del caso en tanto, no quiso referirse al tema argumentando restricción de dar información a la prensa.

Mar√≠a Jes√ļs P√©rez (RBB)
Mar√≠a Jes√ļs P√©rez (RBB)
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/jdfx
Tendencias Ahora