Nacional
Reginato cree que parquímetros de P. Vergara cumplen su tarea pese a críticas a la empresa
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A dos meses de la puesta en marcha de los parqu√≠metros en la Poblaci√≥n Vergara, la alcaldesa de Vi√Īa del Mar, Virginia Reginato, sostuvo que los estacionamientos cumplen con su funci√≥n de mantener el orden del parque automotriz de la ciudad.

La máxima autoridad además agregó que a pesar de las dificultades presentadas, los usuarios pueden estacionarse donde quieran.

Pese a las criticas a la empresa Globe Parking, encargada de administrar los estacionamientos, esta ha extendido el funcionamiento de los parquimetros en dirección al oriente de la ciudad jardín.

El director de Concesiones de la Municipalidad, Adisón González, sostuvo que hoy se trabaja en la demarcación de los estacionamientos en el sector de la unidad vecinal 58 de la comuna.

Janna Sakalha, dirigente vecinal del sector, emplazó al municipio respecto a la expansión de los parquimetros pese a las irregularidades que ha presentado la empresa.

En enero, la Seremi de Salud prohibi√≥ los cobros de los estacionamientos, debido a que los funcionarios presentaban deficiencias sanitarias, como el acceso al ba√Īo, la falta de protecci√≥n solar y los extensos horarios de trabajo.

Tendencias Ahora