Nacional
Autoridad defiende cantidad de partes empadronados durante trabajos en Avenida Espa√Īa
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El director regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Carlos Contador, inform√≥ del estado de los trabajos de Avenida Espa√Īa, adem√°s de defender la alta cantidad de partes empadronados y la falta de un turno de noche en los trabajos de la tercera v√≠a troncal m√°s importante del pa√≠s.

A menos de un mes del comienzo de los trabajados, programados para durar 182 días, Contador asegura que el casi 20% que alcanzan las obras, permite proyectar que terminarán antes de lo previsto.

Pese al balance positivo, los trabajos no han estado exento de críticas. A los constantes cambios en el corte de las vías, se suman los atochamientos y la falta de trabajos en horario nocturno, considerando que las obras coincidirán con el importante aumento vehícular del mes de marzo.

El director del Serviu defendi√≥ que no se avance la obra de noche, adem√°s de se√Īalar que la importante cantidad de partes empadronados, es responsabilidad de los propios automovilistas.

Inicialmente, los trabajos están pensados para ser entregados el 16 de julio y continuará la restricción vehicular en los tres tramos de trabajo entre el Nudo Barón y el Puente Capuchinos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jaiw
Tendencias Ahora