Nacional
En libertad quedó un hombre que ofreció 10 mil pesos a Carabinero para evitar multa
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En libertad con suspensión condicional de la visa quedó el ciudadano argentino que fue detenido por cohecho en la región de Valparaíso. El hombre ofreció 10 mil pesos a carabineros para no ser multado tras un control vehicular.

El Juzgado de Garant√≠a de Vi√Īa del Mar dio un plazo de un mes para salir del pa√≠s, al ciudadano argentino que fue detenido por sobornar a carabineros luego de haber cometido una infracci√≥n de tr√°nsito.

Recordemos que el hombre proveniente de Argentina ofreci√≥ 10 mil pesos a carabineros, con el objetivo de que quedara sin efecto el procedimiento y no ser multado. Esto en medio de un control vehicular frente a la playa de Caleta Abarca en Vi√Īa del Mar.

Así lo explicó el mayor Carlos Castillo, jefe de la Primera Comisaría de la comuna.

La alcaldesa de Vi√Īa del Mar, se refiri√≥ al caso e hizo un llamado tanto a turistas y personas extranjeras como chilenos, a respetar la legislaci√≥n del pa√≠s.

Carabineros inform√≥ que la detenci√≥n se produjo en medio del reforzamiento de los servicios preventivos en el ‚ÄúPlan Verano‚ÄĚ, que tiene como objetivo principal aumentar la presencia policial y prevenir la ocurrencia de delitos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j9d8
Tendencias Ahora