Nacional
Controlan nuevo incendio forestal en Villa Alemana: aclaran que no se trataría de rebrote
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo incendio forestal fue controlado en el sector del Fundo el Rinc√≥n, perteneciente a Pe√Īa Blanca en la comuna de Villa Alemana.

La notificación fue dada por vecinos del sector, considerando que la zona corresponde a una interfase urbano-rural, aclarando que no sería un rebrote del incendio que la jornada del jueves consumió siete hectáreas y motivó una Alerta Roja comunal, manteniendo una distancia de varios metros con el anterior.

Lee tambi√©n: Un nuevo incendio forestal fue controlado en el sector del Fundo el Rinc√≥n, perteneciente a Pe√Īa Blanca en la comuna de Villa Alemana.

Heinrich Wittig, jefe de seguridad de la comuna de Villa Alemana, se refirió a las características de este siniestro y al personal que se realizó el combate del mismo.

El incendio presentó inicialmente un progreso de regular a rápido, consumiendo 3 mil metros cuadrados, pero tras cerca de 20 minutos de combate con personal aéreo, fue contenido en su intensidad y pudo ser controlado quemando cuatro hectáreas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4k7
Tendencias Ahora