“Me regalaba cosas, siempre estaba pendiente de mí, era un hombre ideal. Sin embargo, no acepté ser su pareja y esto le fue molestando“. Esa es parte del relato de Carol Mora Álvarez a más de un año del brutal ataque que sufrió a manos de su “amigo”, quien le quitó parte de la cara con una botella en La Calera.

En conversación con El Observador, la mujer se refirió al hecho que se remonta a junio de 2016, cuando Patricio Marre Ávila de 45 años, rompió una botella de vidrio para provocarle cortes en diferentes partes del cuerpo.

Incluso, en aquella oportunidad, el hombre -entonces sindicado como pareja de Mora- le quitó parte de la piel de una de sus mejillas antes de dejarla inconsciente, al propinarle un golpe en la cabeza con otro recipiente. Posteriormente, Marre la encerró en la misma habitación, donde minutos más tarde se suicidó.

Ahora, a más de un año, Carol reveló al medio local nuevos detalles sobre el brutal episodio, y aclaró que al agresor lo conoció por internet, para luego tener solamente una relación de amistad.

“Me regalaba cosas, siempre estaba pendiente de mí, era un hombre ideal. Sin embargo, no acepté ser su pareja y esto le fue molestando. Insistió tanto y ya tenía una obsesión conmigo se había puesto hasta posesivo”, relató El Observador.

En este punto, la relación que ambos mantenían comenzó a tomar un rumbo inesperado. En efecto, según narró, el ataque ocurrió en instantes en que Carol concurrió a la casa del agresor para terminar los lazos de amistad.

“Si en algún momento les llegan a faltar el respeto, aléjense. No lo justifiquen, porque si él dice ‘nunca más’ ese ‘nunca más’ nunca llega”, aconsejó la calerana.

Y sentenció: “Aún sigo con tratamiento psicológico y operaciones para reconstruir el rostro, pero me siento bien, estoy tranquila, ando sin miedo por la calle”.