Talleres de magia, música, teatro, educación ambiental y funciones de cine, son sólo parte de las actividades que se realizarán en distintos recintos de la comuna en el contexto del programa “Jornadas de Verano” anunciado este lunes por el Municipio de Valparaíso.

Esto se realizará en el Parque Cultural Ex Cárcel, la Escuela de Bellas Artes y el Teatro Municipal de Valparaíso, entre otros sitios, desde el pasado lunes 8 de enero al 25 de febrero.

Se trata de una amplia gama de actividades, especialmente dirigidas a niños, niñas y familias que no salgan de la comuna durante este período estival, con actividades completamente abiertas y gratuitas para toda la comunidad.

El alcalde Jorge Sharp se refirió a estas actividades asegurando que “nosotros creemos que hay un derecho humano fundamental, que es precisamente el derecho a jugar, el derecho a divertirse, el derecho a ser feliz, y con estas actividades lo que queremos es precisamente que los niños lo pasen bien este verano”.

Para tener más detalles del programa, estos se pueden revisar en el sitio web del municipio porteño, o ingresando al Facebook del programa.