Nacional
Hombre habría sido drogado y violado tras cita por chat: acusó despertar 10 horas después
Publicado por: Nicol√°s Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre habría sido drogado y violado, tras agendar una cita mediante un chat gay en Valparaíso.

El hecho se registr√≥ el fin de semana reci√©n pasado, en una vivienda del Primer Sector de Playa Ancha, luego de que la v√≠ctima -de 30 a√Īos- se contactara con un conocido a trav√©s de internet, para concurrir a un evento social, seg√ļn consigna La Estrella de Valpara√≠so.

De acuerdo al matutino, en el domicilio donde se desarroll√≥ la fiesta, el afectado habr√≠a sido drogado mediante alguna sustancia vertida en su bebida, lo que habr√≠a provocado que despertara entre 10 a 12 horas despu√©s, con “evidentes s√≠ntomas de haber sido violado”, seg√ļn relat√≥ al medio porte√Īo el capit√°n Andr√©s Vergara, subcomisario administrativo de la Primera Comisar√≠a Sur.

Tras la denuncia, personal policial concurrió al domicilio donde se habrían registrado los hechos, lugar donde la víctima identificó a la persona que conoció mediante la plataforma web y quien fue sindicado como el presunto violador.

All√≠, “peritos de Labocar recogieron muestras de fluidos para establecer si la v√≠ctima fue ultrajada por una o m√°s personas”, sentencia el art√≠culo del peri√≥dico local.

URL CORTA: http://rbb.cl/iw0i
Tendencias Ahora