Nacional
Este martes formalizarán a conductor acusado de fatal atropello de mujer en Valparaíso
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes ser√° formalizado el conductor de 35 a√Īos sindicado como responsable del fatal atropello registrado este lunes, en donde muri√≥ una mujer en el sector c√©ntrico de Valpara√≠so.

El hombre será formalizado en el Tribunal de Garantía de Valparaíso por el delito de atropello con resultado de muerte.

Lee también: Mujer muere atropellada en Valparaíso: chofer la arrastró por más de 9 cuadras y se fugó

Seg√ļn comentaron los testigos, el conductor del microb√ļs se dio a la fuga luego de arrastrar a la v√≠ctima desde el sector de Plaza An√≠bal Pinto hasta Edwards, una distancia cercana a las 9 cuadras.

El perito de la SIAT, teniente Humberto Mella, indic√≥ que inmediatamente ocurrido el atropello, tras la observaci√≥n de algunas c√°maras y el relato de testigos, se logr√≥ dar con un microb√ļs, el cual fue sometido a peritajes para establecer o descartar su participaci√≥n.

El empadronamiento de las cámaras, sumado al plan de recorrido del conductor, permitieron dar con la máquina y la identidad del hombre. Así lo confirmó el mayor Rodrigo Pizarro, de la Segunda Comisaría Central de Valparaíso.

El hombre registra residencia en Vi√Īa del Mar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/itvu
Tendencias Ahora