Nacional
Ingresan a Contralor√≠a contrato de adjudicaci√≥n del proyecto de mejora para Avenida Espa√Īa
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves ingres√≥ finalmente a Contralor√≠a el contrato de adjudicaci√≥n del proyecto de mejoramiento de Avenida Espa√Īa, donde ahora solo faltar√≠a el proceso de toma de raz√≥n para comenzar las obras.

Los trabajos deben comenzar en época de verano porque es ahí donde el flujo vehicular se reduce considerablemente, reiteró el intendente Gabriel Aldoney.

Respecto a los plazos, el intendente dijo que se va a garantizar que durante el d√≠a la Avenida Aspa√Īa est√© bidireccional, afectando solo en 15 minutos en promedio los tiempos de desplazamiento.

Esta modalidad, sumado a los trabajos de día y noche, podrían permitir reducir el tiempo de ejecución de 13 meses -como consideraba el proyecto original- a 6 o siete meses como máximo.

Aldoney agregó que espera que el plazo que tenga lugar en la Contraloría sea lo mas breve posible, para agilizar el desarrollo de los trabajos.

Seg√ļn la m√°xima autoridad regional, una vez que el ente tome raz√≥n del contrato se entregar√°n las obras a quien se las adjudique.

URL CORTA: http://rbb.cl/isyl
Tendencias Ahora