Nacional
Dan de baja a carabinero por presunto tráfico de drogas en Valparaíso
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un funcionario de Carabineros perteneciente a la Prefectura de Valparaíso fue dado de baja por un presunto tráfico de drogas, esto tras ser detenido -junto a otros dos individuos- en medio de un operativo anti drogas efectuado este miércoles por el OS-7 de la ciudad puerto.

Por medio de un comunicado, la polic√≠a uniformada sostuvo que el “Mando de esta Repartici√≥n dispuso la instrucci√≥n de una investigaci√≥n administrativa y tramit√≥ la baja inmediata del funcionario involucrado”.

Siguiendo en esa l√≠nea, la misiva sostiene que la decisi√≥n se tom√≥ en el marco de un “absoluto apego a la verdad y de irrestricto acatamiento a la normativa legal”.

Finalmente, se apunta que tanto los antecedentes como los detenidos fueron puestos a disposici√≥n del fiscal a cargo de la causa y del Ministerio P√ļblico.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ism5
Tendencias Ahora