Nacional
Registro Civil de Valparaíso realiza jornadas extraordinarias previo a segunda vuelta
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la jornada del viernes y de este sábado, al igual que el fin de semana pasado, las oficinas del Registro Civil de la región de Valparaíso funcionaron de manera extraordinaria para buscar agilizar los trámites de renovación de carnet o pasaporte a sólo 8 días de la segunda vuelta presidencial.

El director del servicio en la región, Omar Morales, confirmó que quienes hayan realizado los trámites tendrán sus documentos el jueves a más tardar.

Morales realiz√≥ un llamado a actualizar los tr√°mites y participar del proceso eleccionario, adem√°s de indicar que ha faltado algo de respuesta en las personas que cuentan con ese tipo de problemas en Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar.

La acción del Registro Civil en torno a las elecciones presidenciales se ha replicado a nivel nacional, contemplando cerca de 50 oficinas en todo el país, recordando que se aceptan para sufragar cédulas o pasaportes que se encuentren vencidos dentro de los 12 meses anteriores a la elección.

El Registro Civil abrirá sus puertas durante la jornada del próximo sábado, pero sólo para el retiro de las renovaciones ya presentadas.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqw7
Tendencias Ahora