Un grupo de hombres fue detenido por Carabineros luego que intentaran robar un inmueble cercano a las dependencias del diario El Mercurio en Valparaíso. Los supuestos involucrados ingresaron por el segundo piso, quebrando una ventana, lo que fue alertado por vecinos al personal policial. Debido a lo poco accesible del lugar, Carabineros debió esperar en … Continue reading "Con ayuda de Bomberos logran detener a hombres que habrían robado edificio en Valparaíso"

Un grupo de hombres fue detenido por Carabineros luego que intentaran robar un inmueble cercano a las dependencias del diario El Mercurio en Valparaíso.

Los supuestos involucrados ingresaron por el segundo piso, quebrando una ventana, lo que fue alertado por vecinos al personal policial.

Debido a lo poco accesible del lugar, Carabineros debió esperar en el lugar y llamar a Bomberos.

Una vez que llegaron los voluntarios, Carabineros pudo percatarse que los hombres trataron de darse a la fuga por calle Errázuriz, donde se produjo la aprehensión.

Esto último se logró gracias a que personal bomberil desplegó una escalera en el lugar y junto a Carabineros esperó a que los presuntos asaltantes abandonaran el lugar.