Nacional
Diputada Hoffmann acusa a Sharp de intervencionismo tras llamado a votar contra Pi√Īera
Publicado por: Maximiliano Ortiz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La diputada UDI María José Hoffmann acusó que el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, aprovechó la inauguración del Centro de salud Familiar Rodelillo para realizar intervencionismo electoral.

Hoffmann asegur√≥ que el llamado del jefe comunal porte√Īo a votar en contra del candidato presidencial Sebastian Pi√Īera, se puede considerar una intervenci√≥n, gatillado por el miedo que tiene el Frente Amplio de sentirse culpable de la derrota de Alejandro Guillier.

La respuesta lleg√≥ del electo diputado por el Frente Amplio, Jorge Brito, quien se√Īal√≥ que intervencionismo electoral fue lo ocurrido en la visita del candidato Sebasti√°n Pi√Īera a Vi√Īa del Mar.

Seg√ļn Brito, desde ese municipio se habr√≠a enviado un correo electr√≥nico para que los funcionarios acompa√Īaran al abanderado de Chile Vamos en sus actividades.

El parlamentario electo adem√°s acus√≥ que la municipalidad de la ciudad jard√≠n ha sido utilizada como agencia para las campa√Īas de la UDI.

El representante que asumirá en marzo también dijo que la actividad de inauguración del Cesfam Rodelillo fue un acto publico, donde destacó incluso que Sharp ha sido claro y prudente en sus dichos, llamando a los alcaldes y parlamentarios de derecha a tener esa misma actitud.

URL CORTA: http://rbb.cl/ioz3
Tendencias Ahora