Nacional
16 lesionados tras colisión de 5 vehículos en Limache: causa sería estado de ebriedad
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de 16 lesionados dej√≥ una colisi√≥n m√ļltiple protagonizada por 5 veh√≠culos en el kil√≥metro 13 de la ruta 64 CH en Limache.

La colisi√≥n m√ļltiple entre 2 buses y 3 veh√≠culos menores tuvo lugar en el kil√≥metro 13 del sector ‚ÄúLa Lecher√≠a‚ÄĚ de la ruta 64 CH en Limache, hasta donde se debieron trasladar unidades Samu de la comuna, Quilpu√© y Villa Alemana.

Tras esto, llevaron a uno de los lesionados, quien se manten√≠a en cuidados intermedios, hasta el Hospital San Mart√≠n de Quillota, siendo luego derivado al hospital de Vi√Īa del Mar.

Así lo indicó Daniel Mena, Encargado de Emergencias provincial del Marga-Marga.

Seg√ļn Aldo Rodr√≠guez, testigo y Enfermero que brind√≥ las primeras atenciones a los lesionados, el responsable ser√≠a un funcionario de las Fuerzas Armadas quien conduc√≠a en evidente estado de ebriedad; algo que tambi√©n fue argumentado por la informaci√≥n preliminar entregada por personal de emergencia.

Ello deberá ser confirmado o descartado cuando se aplique la alcoholemia de rigor, mientras que la Siat de Carabineros se mantiene desarrollando las pericias para esclarecer las causas y características de este accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/ioof
Tendencias Ahora