Nacional
Primera obertura de la Teletón en regiones obliga al cierre de calles en Valparaíso
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una serie de cortes de tránsito se implemetarán en las calles de Valparaíso desde este jueves y hasta la madrugada del domingo, debido al montaje del escenario en donde se realizará la obertura de la Teletón este próximo 1 de diciembre.

Rodrigo Pizarro, mayor de Carabineros, se√Īal√≥ que los cortes de tr√°nsito comenzaron este jueves desde las 19:00 horas en el radio de la Plaza Sotomayor, desde las calles Urriola hacia el oriente y desde calle Clave por el poniente.

Por lo anterior, el tránsito será desviado por avenida Errázuriz, misma situación que se realizará el viernes, volviendo a la normalidad cerca del mediodía del sábado.

Rodolfo Saavedra, productor del evento, explic√≥ que debido a que la ni√Īa embajadora de este a√Īo es porte√Īa, la obertura del evento ser√° por primera vez desde regiones.

Por el escenario desfilar√°n varios artistas, el evento se mantendr√° hasta cerca de las 2:00 horas.

La producción del evento espera una cifra superior a las 4 mil personas en la Plaza Sotomayor para este evento que será animado por los actores Ingrid Cruz y Cristián De La Fuente, para aquello Carabineros tambien dispondrá un amplio operativo de seguridad.

URL CORTA: http://rbb.cl/io77
Tendencias Ahora