Esta semana se desarrolla en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar la octava versión de la ExpoEmpresa 2017 y donde cerca de 40 microempresas del rubro del turismo, servicios, alimentación saludable y derecho del autor muestran sus productos.

Víctor Hugo Fernández, director regional del Sercotec, valoró la instancia como un espacio donde los microempresarios pueden establecer nexos con la gran empresa.

Aland Tapia, seremi de Economía, puso en contexto la importancia de este tipo de emprendimientos en la región y señaló que la actividad permite que la ciudadanía se relacione con productos que provienen de pequeños productores.

El evento, abierto al público en general desde las 10:00 a las 18:00 horas, contará con talleres y charlas, coordinadadas por el Ministerio de Economía en temáticas como el aprovechamiento de las plataformas multimediales y la administración de emprendimientos.

En la ocasión además habrán conversatorios como “Mapa de Empatía del Cliente”, realizado por el Magíster en Marketing, Carlos Llano o “Emprendimientos Sustentables” a cargo del magíster en diseño estratégico, Rodrigo Vargas.