Carabineros de la sección OS9 de Valparaiso detuvo a 4 personas sindicadas como autores de un violento asalto que afectó a un local de La Calera en agosto. Los presuntos responsables, premunidos con armas de fuego, habrían maniatado y golpeado a la persona encargada del recinto, logrando llevarse la caja fuerte y diferentes elementos de … Continue reading "Detienen a 4 acusados de asalto a local en La Calera: incautan gran cantidad de municiones"

Carabineros de la sección OS9 de Valparaiso detuvo a 4 personas sindicadas como autores de un violento asalto que afectó a un local de La Calera en agosto.

Los presuntos responsables, premunidos con armas de fuego, habrían maniatado y golpeado a la persona encargada del recinto, logrando llevarse la caja fuerte y diferentes elementos de la mercaderia del local.

El mayor de Carabineros, Marco Jiménez, jefe del departamento OS9, explicó que se logró la incautación de 47 cartuchos calibre 7.6, 2 cartuchos calibre 9 y 3 de 38. A lo anterior se suma un revólver con su serie borrada y una escopeta, también con su número de serie borrado.

Dentro de las personas detenidas se encuentra un menor de 17 años, quien contaba con antecedentes por delitos de hurto en supermercados.

También, uno de los participantes en el asalto se encuentra cumpliendo una condena en la Cárcel de Limache por un delito cometido con fecha posterior al asalto.

Todos los aprehendidos serán puestos en manos de la justicia para su correspondiente formalización por el delito de robo con violencia e infracción a la Ley de Armas.

OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso
OS9 Valparaiso