Luego de que un hombre -conocido como “El Rambo”– y su expareja, fueran detenidos en septiembre de este año, por su presunta participación en la violación de un niño de 6 años, ocurrida en 2014; la Brigada de Investigación Criminal de la PDI inició una serie de indagaciones en torno a la responsabilidad de los detenidos en otros casos similares.

Según la información dada a conocer por la PDI en aquel entonces, el niño se encontraba jugando en la vía pública, en La Calera, cuando fue interceptado por la mujer, quien con amenazas y usando fuerza lo trasladó hasta su vivienda, donde su pareja concretó la violación.

Lee también: Detienen a “El Rambo” y su pareja: ella habría interceptado un niño para que él lo violara

Sin embargo, ese no sería el único hecho que los detenidos habrían perpetrado, razón por la que la policía civil inició nuevas indagatorias, según precisó Juan Carlos Moreno, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de La Calera.

“En este momento, los detectives están abocados a poder lograr establecer su vinculación respecto a otros ilícitos de los cuales tenemos conocimientos”, dijo Moreno.

De este modo, la pareja imputada podría ser acusada nuevamente por delitos de esta misma índole.