Tres lesionados, uno de ellos de mayor gravedad, dejó la colisión múltiple en la que se vieron involucrados seis vehículos, ocurrida en el kilómetro 90 de la ruta 68.

El teniente de la Subcomisaría IAT y Carreteras, Juan Muñoz, aclaró que el presunto culpable de provocar la primera colisión, inmediatamente luego del choque, y consciente de los daños que provocó, se dio a la fuga.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un segundo auto impactó por alcance a otro vehículo que estaba detenido producto de la colisión.

A raíz de esto, funcionarios de Carabineros efectuaron la alcoholemia al hombre, la cual reveló que se encontraba en estado de ebriedad, además de no contar con su licencia de conducir.

La persona con lesiones de mayor gravedad se encuentra fuera de riesgo vital, sufriendo la rotura de los ligamentos de su mano derecha, producto del impacto.

Las investigaciones que buscan encontrar al implicado fugitivo, seguirán su curso para dar con el paradero del responsable de este múltiple accidente.