Cuatro personas fueron detenidas por Carabineros en la comuna de San Antonio tras protagonizar el robo con violencia de un vehículo proveniente de Santiago.

Operativos policiales detuvieron el automóvil robado impactándolo con el vehículo de Carabineros en la esquina de Avenida Chile con Los Aromos.

Luego de eso, las cuatro personas descendieron del auto intentando huir por las vías aledañas al lugar. Sin embargo, fueron nuevamente interceptados por Carabineros quienes procedieron a detenerlos.

Leonardo Alache, subcomisario de Carabineros de Santo Domingo, comentó que dentro del automóvil se encontró una pistola a postones, con lo que se presume que intimidaron al dueño del vehículo para robarlo.

Además, explicó que los detenidos contaban con antecedentes por robo con violencia y en lugar habitado.

Alache indicó que se encuentran realizando diligencias con el fiscal de turno para dar con el dueño del auto robado, esperando que éste identifique a las personas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)