Nacional
Valparaíso: proyectan que más de 80.000 personas llegarán a cementerios el 1 de noviembre
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 80.000 personas se estima que podrían concurrir a los principales cementerios de la zona para este 1 de noviembre.

En el caso del Cementerio Santa In√©s, la alcaldesa Virginia Reginato, se√Īal√≥ que incluso se ha notado un aumento de visitantes ya en d√≠as previos.

Por su parte, los locatarios de la p√©rgola a las afueras del recinto han asegurado que los precios de las flores se van a mantener sin variaciones, seg√ļn expres√≥ Nataly Aguilera, una de las floristas.

En el caso de Valparaíso, la Corporación Municipal también inició un operativo especial en los tres cementerios bajo su administración, realizando tareas de limpieza y hermoseamiento, enfocando principalmente el llamado a los visitantes a colaborar con el orden y el aseo de los recintos, de acuerdo a lo manifestado por la directora de los cementerios municipales, Cristina Guerra

La principal conmemoraci√≥n eucar√≠stica se realizar√° el mi√©rcoles 1 de noviembre a las 11:00 horas en el Cementerio N¬ļ3 de Playa Ancha, donde se espera contar con la numerosa presencia de quienes visitan a sus seres queridos, en una misa que ser√° oficiada por el Obispo Cat√≥lico Gonzalo Duarte.

URL CORTA: http://rbb.cl/idmw
Tendencias Ahora