Nacional
Detienen a presunto autor de disparo a ni√Īo en jard√≠n infantil de Limache
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Felipe Cornejo , Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este mi√©rcoles Carabineros detuvo al presunto autor del disparo que afect√≥ a un ni√Īo de 3 a√Īos en un jard√≠n infantil de Limache.

Tras las indagaciones llevadas a cabo por personal policial, se logró la aprehensión del sospechoso en la población San Alfonso de la misma comuna.

Lee tambi√©n: Ni√Īo resulta herido de bala al interior de jard√≠n infantil en Limache

El presunto implicado corresponde a Jorge Antonio Beltr√°n Ortega, de 32 a√Īos, quien mantiene antecedentes policiales por delitos como tr√°fico de drogas, lesiones menos graves y robo con violencia.

Marco Jim√©nez, mayor de la secci√≥n especializada de Carabineros, detall√≥ que la detenci√≥n de este hombre es la √ļltima de tres aprehensiones relacionadas directamente con el hecho.

Durante el jueves pasará a control de detención, instancia donde enfrentará cargos por lo ocurrido con el menor al interior del recinto.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora