Nacional
Miércoles 18 octubre de 2017 | Publicado a las 08:25 · Actualizado a las 14:37
Colisión frontal entre camión tres cuartos y vehículo menor deja 4 muertos en Los Andes
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Christian Borcoski , Sebastián Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro personas murieron la ma√Īana de este mi√©rcoles, en un accidente de tr√°nsito ocurrido en el kil√≥metro 24 de Calle Larga de Los Andes.

El hecho se registr√≥ a eso de las 05:35 horas, en instantes en que un cami√≥n tres cuartos colision√≥ de manera frontal con un autom√≥vil “station wagon”, tipo jeep.

Christian Borcoski (RBB)
Christian Borcoski (RBB)

De acuerdo a información preliminar de Carabineros, los cuatro ocupantes del vehículo menor murieron producto del violento impacto, mientras que el conductor de la máquina -que transportaba productos agrícolas- resultó con lesiones que lo mantienen en estado grave en el hospital de Los Andes.

As√≠ lo confirm√≥ el fiscal a cargo, Alberto Gertosio de la Fiscal√≠a local de Los Andes, quien explic√≥ que el veh√≠culo menor se trasladaba de norte a sur, cuando sobrepas√≥ el eje de la calzada, roz√≥ a un tercer veh√≠culo involucrado que no sufri√≥ da√Īos, para luego impactar frontalmente al cami√≥n que transportaba alimentos (verduras).

Seg√ļn el fiscal, las causas del accidente todav√≠a se investigan, aunque se maneja la hip√≥tesis de que ser√≠a por conducci√≥n en estado de ebriedad, dado que al investigar el interior del veh√≠culo menor hab√≠a un fuerte olor a alcohol.

Christian Borcoski (RBB)
Christian Borcoski (RBB)

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, Servicio Médico Legal y de la SIAT de Carabineros.

Guillermo Fern√°ndez Barr√≠a, segundo comandante del cuerpo de Bomberos de Los Andes, detall√≥ que la hora exacta de emergencia fue a las 5:39 horas, despachando 2 unidades al lugar del accidente, donde trabajaron en la extracci√≥n del √ļnico sobreviviente; en este caso, el chofer del cami√≥n que se encuentra en estado grave.

URL CORTA: http://rbb.cl/i9kq
Tendencias Ahora