Nacional
Camisetas rosa y mamograf√≠as con copago $0: la campa√Īa de Everton contra c√°ncer de mama
Publicado por: Maximiliano Ortiz La informaci√≥n es de: Mar√≠a Jes√ļs P√©rez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El equipo de f√ļtbol Everton de Vi√Īa del Mar inici√≥ una campa√Īa contra el c√°ncer de mama, la cual se extender√° durante todo el mes de octubre.

Los vi√Īamarinos ofrecer√°n mamograf√≠as con copago $0, tanto para Fonasa como para Isapre a las mujeres que vayan al Estadio Sausalito en el partido entre Everton y Curic√≥ que abre la fecha del Torneo de Transici√≥n.

Para este encuentro se aplicar√° la modalidad 2×1 donde las mujeres podr√°n ingresar de manera gratuita junto a alguien que pague su entrada.

Además, el equipo vestirá indumentaria deportiva distinta con tonalidades rosadas buscando concientizar a la comunidad de la detección precoz del cáncer de mamas.

Por su parte, el capitán del Equipo, Marco Velásquez, destacó la iniciativa del club, haciendo una invitación a las mujeres a asistir al partido contra Curicó.

Ivan Ochoa, futbolista del equipo, destac√≥ la particularidad de esta campa√Īa que es el convenio que tiene con la Cl√≠nica Re√Īaca, quienes estar√°n con todos sus implementos instalados en el Estadio Sausalito para recibir a las mujeres que quieran realizarse estos ex√°menes.

Destacar que las actividades en pro de la detección temprana del cáncer de mamas se extenderán por todo el mes de octubre, lo cual será informado por Radio Bío Bío de manera oportuna.

Tendencias Ahora