Nacional
M√°s de $1.200 millones se invertir√°n en mejora del condominio 7 Hermanas en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Felipe Trejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un total de $1.201 millones invertir√° el Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), a trav√©s de su programa de mejoramiento de Condominios Sociales, en el conjunto habitacional 7 Hermanas de Vi√Īa del Mar.

Así lo informó el seremi Rodrigo Uribe, quien precisó que 399 familias serán beneficiadas con la ejecución de obras de reparación y hermoseamiento de dos copropiedades de este recinto.

Uribe además explicó que se mejorarán varios aspectos de los departamentos, buscando darles nuevamente valor.

Luis Vera, presidente del Conjunto Habitacional, asever√≥ que para ellos es un logro inmenso haber convencido a todos los vecinos que este proyecto pod√≠a ser realidad, adem√°s pensando que en cerca de 40 a√Īos no se habia realizado un proyecto de estas caracter√≠sticas.

Respecto de los trabajos que se harán en el condominio, las partidas involucradas -de acuerdo a lo comunicado por la Seremi- incluyen el mejoramiento de fachadas, como el estuco en muros de hormigón a la vista y pintura impermeabilizante.

También se contempla la reparación de elementos de hormigón en fachadas, pasarelas, balcones y en cajas de escalas junto con la iluminación de espacios comunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/i5at
Tendencias Ahora