Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Valparaíso logró la detención de tres personas que fueron sorprendidas sustrayendo especies de un automóvil que mantenía encargo vigente por el delito de robo. El hecho se dio en el sector de Playa Ancha, cuando efectivos policiales especializados realizaban diligencias investigativas asociadas al … Continue reading "Detienen a 3 hombres sorprendidos robando automóvil en sector Playa Ancha de Valparaíso"

Personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Valparaíso logró la detención de tres personas que fueron sorprendidas sustrayendo especies de un automóvil que mantenía encargo vigente por el delito de robo.

El hecho se dio en el sector de Playa Ancha, cuando efectivos policiales especializados realizaban diligencias investigativas asociadas al robo de un automóvil Subaru, el cual había sido robado el 22 de septiembre desde el mismo cerro.

El capitán Jorge Guzmán, jefe de la SEBV porteña precisó que la detención se dio luego de que los carabineros montaran una vigilancia especial discreta en el lugar.

Los imputados, quienes no cuentan con antecedentes penales y son mayores de edad, fueron detenidos por el delito de receptación.

Sin embargo, por orden del fiscal de turno, quedaron en libertad en espera de citación del Ministerio Público.