Nuevamente se logró sacar de circulación varias dosis de LSD, peligrosa droga sintética que es comercializada en la región de Valparaíso principalmente en la población joven y de alto poder adquisitivo. Esta vez fue personal del OS7 de Carabineros de Aconcagua que logró detectar a un hombre que transportaba la droga en un vehiculo que … Continue reading "Un detenido deja operativo antidrogas que logró decomisar varias dosis de LSD en Los Andes"

Nuevamente se logró sacar de circulación varias dosis de LSD, peligrosa droga sintética que es comercializada en la región de Valparaíso principalmente en la población joven y de alto poder adquisitivo.

Esta vez fue personal del OS7 de Carabineros de Aconcagua que logró detectar a un hombre que transportaba la droga en un vehiculo que fue interceptado en la Ruta 5 Norte a la altura del peaje Las Vegas, comuna de Llay Llay.

Con esos antecedentes, la Fiscalía dispuso el registro del domicilio del detenido en la comuna de Los Andes, donde además se logró decomisar marihuana y otros elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.

El Capitán de Carabineros Felipe Maureira, jefe del 0S7 de Aconcagua, indicó que el decomiso se produjo tras la revisión de un vehículo en el cual se encontraban las drogas.

El imputado -de 29 años- sin antecedentes penales y medios de prueba, fue puesto a disposición del tribunal para su respectivo control de detención y formalización por tráfico de drogas.

OS7 Carabineros
OS7 Carabineros