Nacional
PDI encuentra feto de 38 semanas enterrado en patio trasero de vivienda en El Quisco
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Belén Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de San Antonio est√° investigando el hallazgo de un feto de sexo masculino de 38 semanas que fue enterrado en el patio trasero de una vivienda en la comuna de El Quisco.

La madre es una mujer de 36 a√Īos que presenta severa discapacidad intelectual y que presuntamente habr√≠a sido violada por la pareja de su hermana; un hombre que se mantiene pr√≥fugo de la justicia.

Seg√ļn precis√≥ el comisario Roberto Barrientos, jefe de la secci√≥n policial a cargo de las diligencias, las tres personas conviv√≠an en el mismo hogar, donde la hermana de la v√≠ctima, quien fue detenida por su eventual participaci√≥n en el delito de inhumaci√≥n ilegal, habr√≠a sido testigo de reiterados abusos sexuales de parte de su pareja hacia la mujer.

Los vecinos del lugar fueron testigos de oída de los hechos, lo que comentaron con una persona que se encuentra privada de libertad en la cárcel de San Antonio.

Tras esto, el reo relató la situación a Gendarmería, cuyo personal realizó la debida denuncia que derivó en el inicio de la investigación, la cual comenzó con el hallazgo del feto bajo una capa de cemento.

Tendencias Ahora