Una accidente vehicular múltiple se registró durante la mañana de este jueves en Quilpué. En avenida Los Carrera, a la altura de Paso Hondo, 3 microbuses y 5 vehículos menores colisionaron, dejando a más de 10 personas lesionadas, según las primeras informaciones. El capitán Christian Cisternas, de la Segunda Comisaría de Quilpué, indicó que uno … Continue reading "Más de 10 lesionados deja colisión vehícular múltiple en sector Paso Hondo de Quilpué"

Una accidente vehicular múltiple se registró durante la mañana de este jueves en Quilpué.

En avenida Los Carrera, a la altura de Paso Hondo, 3 microbuses y 5 vehículos menores colisionaron, dejando a más de 10 personas lesionadas, según las primeras informaciones.

El capitán Christian Cisternas, de la Segunda Comisaría de Quilpué, indicó que uno de los buses involucrados habría perdido el control, provocando la colisión con el resto de los móviles.

Personal de emergencia se encuentra en el lugar, donde el tránsito se mantiene interrumpido.

Además, personal de la SIAT de Carabineros se encuentra efectuando los peritajes que permitan especificar las causas del hecho.

El accidente se produce en medio de la hora punta, donde hay un gran incremento de vehículos que transitan entre la capital de Marga Marga y la ciudad jardín.

Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)
Gonzalo Pérez (RBB)