Un feliz descenlace tuvo una compleja situación registrada la tarde de este sábado en el cerro Merced de Valparaíso. Se trató de una emergencia que se originó cuando una niña de 8 años subió a la ladera del cerro, para intentar rescatar un volantín. Debido a la peligrosa pendiente, la menor no pudo bajar por … Continue reading "Bomberos rescató a niña que intentaba recuperar volantín en cerro Merced de Valparaíso"

Un feliz descenlace tuvo una compleja situación registrada la tarde de este sábado en el cerro Merced de Valparaíso.

Se trató de una emergencia que se originó cuando una niña de 8 años subió a la ladera del cerro, para intentar rescatar un volantín.

Debido a la peligrosa pendiente, la menor no pudo bajar por sus propios medios, por lo cual bomberos debieron concurrir con dos unidades, logrando acceder a la escarpada zona para dar con la niña.

La madre de la pequeña, en tanto, aseguró se enteró por redes sociales de la situación, y que al llegar al lugar, recién supo que se trataba de su hija.

Al respecto, afirmó que no se trata de la primera situación de riesgo que protagoniza la menor, debido a que padece déficit atencional.