“Se me acercaron un par de personas que estaban acá, vecinas, y me dijeron ‘usted lo baila hasta con ganas ahora"”. Con esas palabras, el senador Ricardo Lagos Weber resumió sus mejoras en la cueca, a 10 años de su popular chascarro. El parlamentario participó en la inauguración de las fondas del parque Alejo Barrios, … Continue reading "Se superó: Lagos Weber sorprende con su cueca a 10 años del chascarro"

“Se me acercaron un par de personas que estaban acá, vecinas, y me dijeron ‘usted lo baila hasta con ganas ahora"”. Con esas palabras, el senador Ricardo Lagos Weber resumió sus mejoras en la cueca, a 10 años de su popular chascarro.

El parlamentario participó en la inauguración de las fondas del parque Alejo Barrios, de Valparaíso, donde sorprendió con su mejorada performance.

“Yo he mejorado una enormidad (…) yo les pediría a ustedes que me hagan justicia y que pasen las imágenes del 2007 con las de 2017”, aseguró Lagos Weber tras sus tres pies de cueca.

De este modo, el senador pretende dejar atrás el baile que realizó cuando se desempeñaba como ministro secretario general de Gobierno, en el primer mandato de la presidenta Michelle Bachelet.

La presentación de Lagos Weber se difundió a través de la cuenta de Youtube de su equipo de prensa.